Páginas

martes, 26 de marzo de 2019

Cosas (in)necesarias

Hola! después de unos días bastante agobiantes, con ganas de hacer cero cosas, me dio el gusanillo de escribir una entrada. La idea principal era enseñar un haul, pero no sabía si hacerlo de compritas variadas o hacerlo de ropa, ya que he gastado en ambas partes. Dado que tuve problemas en la realización de un pedido que hice por web con respecto a lo que os voy a mostrar acontinuación, ha sido la principal puntilla que me hizo decantarme.

El problema que tuve fue con la realización de un pedido vía online por la página web de El Corte Inglés (he de decir que es la primera vez que me ha pasado). El encargo fue un totebag y un funko pop de Nina Williams. Cuando hice la compra todo estaba correcto, se hizo el pago y me mandaron un correo donde se especificaba que cuando llegara el pedido a su departamento me llamarían por teléfono y me mandarían un correo (lo mandé a tienda para recoger, ya que no me cobraban gastos de envío). Cual fue mi sorpresa, que al día siguiente, al ver como iba el proceso del pedido me ponía que había sido anulado. Sin motivo alguno el pedido se canceló y me ofrecían un correo electrónico por si necesitaba hacer alguna consulta, por lo que decidí enviarles uno, dejando mis datos del pedido como el número de serie del envío. 

Si os soy sincera no esperaba que llegaran a contestarme, el servicio de atención al cliente normalmente es atendido por teléfono, pero para mi grata sorpresa me contactaron, ellos tampoco supieron el motivo de la cancelación, me dijeron que probablemente fuera porque en mi ciudad el centro no disponía de los artículos que pedí, aunque igualmente no tiene nada que ver ya que el pedido es a la página web siendo a nivel nacional y enviando los articulos desde cualquier centro al tuyo propio si no se dispone de los mismos. Así que sin más, me preguntaron si seguía interesada en el pedido y que ellos me lo volvían a hacer abonando el dinero personalmente cuando llegara al departamento de Atención al Cliente. Obviamente les dije que sí. Por esta parte creo que el Corte Inglés se lleva un punto a mi favor.


En la foto podéis comprobar que no solo me bastó con el pedido que fui a recoger, pequé en otras cositas. De todas ellas he de decir que solo dos eran necesarias. El tote bag y el archivador. lo demás podría clasificarlos como pequeños caprichos innecesarios. A continuación, os dejo fotos más detalladas de las cositas.

 

Funko Pop - Nina Williams. En oferta de 15'95€ a 9'95€


Cuquiland - Tote Bag. Precio 15€


 Pink panther - Wafer mallows. En oferta 2.95€ a 1.95€


MasterChef - Molde. En oferta 12.95€ a 6.47€


Liderpapel - Archivador AZ (A4). Precio 3 €

Estas fueron las pequeñas compritas que hice. Los wafer son de UK y es que El Corte Inglés ha puesto en venta productos procedentes de distintas partes del mundo de manera temporal. He de decir que quise traerme más cositas, como el pan de semillas alemán que dicen que está riquísimo o algún que otro producto, pero los precios son bastante elevados y yo ya había gastado mucho. Así que en otra ocasión.

Me he quedado con las ganas de subir el haul de ropa, pero me lo dejaré para la siguiente entrada, ya que posiblemente compre algo más y así hacerlo al completo. Nos vemos pronto!

Besis de fresi

No hay comentarios: