Páginas

Blog

Más información

Owner: Sara R.
Created: 4 Nov. 2012.
Nav.: Firefox.
Style: Personal.

Este blog dio sus frutos a partir de otro anterior. El motivo de su cambio fue los fallos que empezó a dar blogger con respecto a las plantillas y los diferentes widgest, no permiténdome la modificación de nada, por lo que de las cenizas del otro surgió el actual. En el archivo se podían ver entradas desde el año 2010 (actualmente privadas), ya que aunque el otro me daba problemas no quería perder ninguno de los recuerdos redactados, todo fue traspasado.

Actualmente el blog ha sufrido una transformación, las secciones han sido modificadas, quizás dando un aire más "maduro" o "serio" dentro de lo que cabe, lo definiría de un modo más personal que de lo normal, siendo esa su temática principal. Un blog personal dónde me expresaré de forma libre, sin tapujos, dedicado a mis anécdotas, locuras o gustos, capaz de agradar o no, de dar opiniones que pueden ser compartidas o no, en fin mi objetivo es dejar mi granito de arena dentro del mundo virtual.

Dentro de este espacio personal no hay normas, sólo las básicas, como el no copiar o no comentar de forma ofensiva, todas las críticas son bienvenidas y si son constructivas muchísimo mejor.

¡D I S F R U T E N!