Páginas

martes, 12 de abril de 2016

quiero ser la nota del piano que arañe tu pie...~




Mood: meow
Lisent: Eclipse - Antonio José
Eating: ...
Other: Spotify


Me reporto después de tantos y tantos días. No hay motivos, simplemente no he tenido ganas suficientes de hacer una entrada, sumando además la falta de ideas en mi mente.

Mi vida sigue siendo poco interesante, y el tema que iba a acaparar este post iban a ser las compras que hice esta mañana, sólo para una simple actualización del blog, pero hay una personita que se ha enfadado porque dice que le dedicaré una entrada a la ropa en lugar de a él. Ea Ea!! Pues ahora cambio el tema, que incluso creo que es más interesante, espero que estés contento.

Y quién es ¿él? que misterio ¿no? Lo llamaré Snider, ya que no sé si tengo su consentimiento para poner su nombre por aquí, aunque supongo que no debería de molestarse, más que nada porque este blog lo lee muy poca gente *cricricricri*

Conocí a este personajo jugando a mi favoritísimo juego online, League of Legends, fue un día de verano en un 3vs3 y a partir de ese día empezamos a jugar partidas. Creo recordar que al principio jugabamos una o dos, meses después empezamos a jugar más seguido, tanto que fue él quién me metió en las malditas rankeds, después de esto acabamos siendo premade, aunque actualmente prefiere otras líneas en lugar de hacerme compañía en botline. Ahora además es el que me obliga a escribir en el blog, un día se me escapó que tenía uno y boom.

Cuando nos hicimos premade no hablábamos ni por skype, muy raro todo, cuando se juega online en grupo normalmente se debe de hacer, hasta que un día hablando me dijo de hacer llamada, él muy inocente creía que me daba vergüenza jajajaja aunque lo primero que hizo fue reírse de mi forma de hablar, los del sur tenemos diferente acento de los del norte, en fin, se lo perdoné, ya que dijo que le gustaba, porque si no ya podía prepararse para morir. Desde ese día jugamos siempre ya sean rankeds o partidas normales, todo. Y me regala skins ♥ aunque sabe que no hace falta que lo haga.

Al final todo esto ha acabado en que hablamos toooodos los días, si si, y si no le digo nada se enfada diciéndome que le he olvidado, es más tontuno x) y a mí se me hace raro si no hablo con él. El personajo acabó siendo alguien importante aunque me diga que le rompo la patata algunas veces.... me entran ganas de matarle cuando lo dice, pero no puedo, lo adoro demasiado ♥ jajajaja :)

Nada más, a ver si es verdad y le veo en veranito por tierras andaluzas :)

Hasta la próxima~~





No hay comentarios: