Páginas

domingo, 24 de enero de 2016

Holiwis!!




Mood: <3
Lisent: Uncover -Zara larsson
Eating: ...
Other: facebook
Hi everyone! ¿como están, como han estado? la desaparecida que vuelve y se va, vuelve y se va decidió escribir una entrada a la que lleva dando vueltas casi un mes completo. Quiero hacer un gran cambio, es la redirección del blog. Me trae como loca, tengo dos nombres que me gustan pero uno de ellos gana por mayoría absoluta...sí, he tenido que preguntar a diestro y siniestro para poder decidirme, aún así sigo en duda, ya que uno de ellos lo llaman mi seña de identidad (?)
Se trataría del nick que uso habitualmente en mis redes sociales, así como plataformas de juegos online. ¡Qué decisión más dura! quizás quede algo repetitivo o yo lo veo de esa manera, pero al final me decantaré por ese ya que el otro se trataría de mi propio nombre añadiendo algo cute al final, el problema de todo es que perderé el anonimato, aunque realmente nunca lo tuve, pero si quizás para la gente que me conoce -Imsosorry-

Al tener algo más de tiempo libre he decidido dedicarlo a mi hobbie favorito, dibujar y pintar, aunque no solo eso, también estoy leyendo más seguidamente, he pasado a la lectura en inglés, a pesar de ser algo complicado me fascina, es muy diferente y me sirve de ayuda para mejorar mi inglés, así que, ¿qué más puedo pedir? no puedo olvidar y dejar un hueco a mi afición a los juegos online, el que acapara toda mi atención es League of Legends <3 aunque ya hablaré de mis juegos online en otra entrada.

Dado que mi afición por League of Legends es tan grande, me decidí a dibujar uno de sus campeones, la preciosa sirenita Nami, la cual se juega en roll de support. Por cierto yo soy main support!! El dibujo no está terminado, pero cansa mucho el tener que dar sombras y brillos con lápices de colores, así que prefiero ir poco a poco y que salga perfecto.
 Nami - Skin Spirit river
El coloreado sería: base a rotulador y sombras y brillos con lápices de colores. Me complico mucho, pero me encanta el efecto que queda, ya tengo varios dibujos pintados de la misma forma y realmente me encanta. Cuando lo termine es probable que lo suba a instagram así que lo dejo a vuestra disposición.

Tengo novedades con respecto a mi trayectoria profesional, pero eso lo contaré en otra entrada, me he propuesto escribir más seguido, pero ¿lo cumpliré? eso espero.

Hasta la próxima!

No hay comentarios: