Páginas

domingo, 19 de junio de 2016

tantos cambios que hasta de look lo hice




Mood: relajada
Lisent: los grillos del jardín
Eating: ...
Other: whatsapp

Pues sí, aquí estoy otra vez. Cenando tan tranquilamente en casa, sin nadie que me molestara, sólo mi hermana, pero sin papis de por medio, me entraron ganas de volver a escribir.

Primero de todo el blog sufrió los últimos cambios que desde hace tiempo venía pensando hacer, al fin cambié la dirección del blog, usando el nick por el que se me conoce en casi todas las redes sociales, así como juegos online etc. Todo lo que estaba en coreano lo cambié a castellano y la cabecera no iba a ser diferente, la palabra "haru" que usaba pasó a ser "oh", dando al blog el título "Scream oh!" (¡Grita oh!). Es algo simple pero que tiene sentido, ya que todos gritamos muchísimas veces a lo largo de nuestra vida "oh!" cuando algo nos sorprende. Las entradas antiguas quedaron ocultadas, creo que está bien recordar viejos momentos, pero llega un día en el que compartirlas ya no tiene sentido y en ese caso prefiero dejarlas para mí. Por lo demás siempre realizaré algunos retoques con respecto al html o la edición de las secciones, pero eso es algo meramente insignificante, lo más gordo del asunto queda concluido.

Como bien dice el título, tantos cambios hechos en el blog, que hasta yo cambié mi look. Mi larga melena de princesa pasó a una melenita cortita que me va a traumar durante el verano. Me gusta tener el pelo largo, pero si es verdad que debía de sanearlo, lo tenía muy estropeado, después de un año sin tocarlo creo que ya era hora, pero a pesar de mis pesares no me gusta nada, no sé si me veo más niña o más mayor...más favorecida o menos...no me convence, aunque ya no hay remedio. Tener a una madre detrás tuya obligándote a cortar el pelo y que encima pida cita a la peluquera sin tu consentimiento es lo peor. Pero que le voy hacer.


Por último, empecé la entrada diciendo que estaba cenando cuando me dieron ganas de escribir. Pues bien, dado que mi hermana y yo estamos solas, sin papis que molesten, hemos pedido comidita china, mi madre siendo cómplice dándonos dinerito antes de irse a cenar fuera. Hoy es la Noche Blanca del Flamenco en mi ciudad, un festival que sólo se celebra aquí, y que hay actuaciones de flamenco con distintos cantantes a nivel nacional como local, y ellos han ido a disfrutarlo, nosotras hemos preferido quedarnos en casa tranquilas, porque ese festival es como estar en feria o en las cruces, muchísima gente en la calle y agobio 100% asegurado. Y como somos muy ahorradoras, hemos pedido platos baratitos que incluso nos ha llegado a sobrar dierito para otro día. La fotito de postureo no se puede olvidar, el rollito de primavera no ha podido faltar esta vez, un pollo agridulce deliciosísimo y unos tallarines tres delicias que quitan el sentido. No puedo olvidar la peli que hemos visto mientras cenábamos, siendo algo infantiles, pero Disney siempre nos roba el corazón a mi hermana y a mí, Frozen ❤, dónde el amor de hermanas queda más que destacado.Vista más de 5 veces con cantos incluidos. Sí! soy infantil, pero me encanta, la niña que llevo dentro nunca crecerá.








Desde mi oscura habitación, la brisa fresca y con el relajante sonido de los grillos que se escuchan desde mi ventana, me despido hasta la siguiente actualización. Buenas noches.


No hay comentarios: