La ilusión es el motor que no se rinde

martes, 14 de junio de 2016




Mood:
Lisent: Contigo - Antonio José
Eating: ...
Other: Spotify

Y llegó el verano, época de ocio, de hacer el vago, de chapotear en la piscina o en la playa, de pillar ese morenito que pasó a blanco fantasma o nuclear en invierno, época para no hacer NADA, sí y lo digo en mayúsculas ¡NADA!. Aunque no a todos nos toca pasar ese fantástico prototipo de verano, yo incluida. Muy cierto es que no he podido resistirme a estar metida en casa, ya fui a la piscina, pero es imposible no hacerlo cuando mi ventana me la muestra día tras día, con el sonido del agua y la gente gritando. (Modo gamba ya activado).

Como dije el "no hacer nada en verano", no lo cumpliré, pues estaré hasta el 27 de julio estudiando. Terminé mis estudios hace un tiempo, aunque parece que mi frase de "estoy harta de estudiar" quedó en un segundo plano. A finales de junio me presentaré a las pruebas de acceso a un grado superior de Ilustración, mi hobby de pintar y dibujar pasaría al lado profesional, quién lo diría. 

No puedo evitar el miedo con respecto a la prueba, que constará solo de parte específica, dado a que tengo mis estudios respectivos para la misma. El problema viene no por el tipo de ejercicios, de los cuales creo que tengo bastantes posibilidades de aprobar y hacer bien, sino del gran número de personas que se presentan a dichas pruebas, ya que puedes aprobar pero quedarte en lista de espera, lucharé cual guerrera por conseguir mi plaza. Aparte de esto tengo además que presentarme al examen de inglés de b2 de Cambridge, del cual prefiero no hacer comentarios al respecto, me aterra e incluso sería muy egocéntrico decir "tengo un buen nivel de inglés, aprobaré", cuando siendo muy sincera, no las tengo todas conmigo para aprobar.

Cuando termine el 27, ¿qué será de mí? podré gritar a los cuatro vientos, ¡no haré NADA a disfrutar lo que queda del verano!, un mes, pero algo es algo y más cuando los planes que se avecinan para esas fechas de vacaciones van a ser tan, tan ¿divertidos?, ¿emocionantes?, ¿increíbles? así lo espero y sobretodo tener cerca a alguien que adoro con locura, que quiero y que me muero por abrazar cual osito de peluche *iconodelmonitodewhatsapp* mi mayor ilusión y crucemos los dedos para que sea posible.

Y todo queda en el aire para escribir otra entradita pronto y no dejar el blog abandonadito.
¡Nos vemos! chu~




Etiquetas: , , , , ,

0 kisses
/ /