Páginas

jueves, 4 de febrero de 2016

un pozo sin fondo y quiero salir, así muera en el intento!

  


Mood: entre risas
Lisent: Vuelvo a verte - Malú
Eating: tomando Té verde
Other: instagram


¡¡Hola everybody!! me obligan...me obligan a escribir, si tú, el que lo está leyendo!! No tengo un tema en concreto que quiera tratar en la entrada no hay motivos, pero intentaré sacar algo *neuronasfuncionad*.

Me encuentro frente al ordenador con una taza de té verde y hierbabuena, a parte de que me gusta, voy a ser sincera, es por puro postureo. Imaginaros con el ordenador escuchando música de fondo y una taza de té~ eso es lo mejor del mundo mundial, no me digáis lo contrario.

Pasando al asunto que trataré, estoy en un gran problema, nada dentro de lo personal. Volvemos a League of Legends, me trae de pies a cabeza, empezaron las rankeds y las clasificatorias...y soy penosa, siii!! Lo soy. Me clasifiqué en bronce 4 y me iba muy bien, pero después de perder varias rankeds por culpa de alguien he acabado en bronce 5 ¬¬

El problema de estar en bronce 5 es que salir de ahí es no imposible, pero muy complicado, los jugadores que se encuentran en la misma liga no les importa perder las partidas y acaban siendo trolls y trolleando, perjudicándonos a los que queremos intentar salir. Actualmente me encuentro en promo, si gano la partida que me queda subo...como sea al contrario...perderé más puntos y seguiré allí estancada. Es horrible. Espero que mi main, morgana, me lleve lejos y salir de ese pozo. Y espero que el adc que tengo como compañero ponga de su parte y me ayude salir a mí por lo menos. Vale hay algo de maldad en eso pero si estoy en promo la que tiene más posibilidades de salir soy yo, pobre.

Con esto de las rankeds, al final llega un momento en el que te aburres, cuando ganas te animas, pero cuando pierdes una y otra y otra, piensas...venga hasta luego, desinstalaré el LoL y me dedicaré a otra cosa mariposa. Pero nunca se debe de tirar la toalla, yo sola me animo, es muy triste. Aunque luego están las partidas clásicas donde si no lo haces medianamente bien te dicen -bronce?- y te acabas hundiendo más en la miseria, haciéndote un ovillo en una esquina y haciendo circulitos con el dedo. Ya enserio, tengo que llegar a plata 5 mínimo, no quiero estar en el grupo de los bronce, me niego. Ya es algo personal xD.

Como no tengo más en mi repertorio por hoy, paso a otro extremo, me gustaría dejar un vídeo de un monólogo que vi hace unas horas. No soy mucho de estas cosas, dado a que muchos humoristas simplemente no me hacen gracia, pero este ha sido muy épico. Goyo Jiménez es muy grande. Todo lo que cuenta es 100% cierto.


 Pues hasta aquí la entrada, no muy larga ni desarrollada, pero no tenía material para contar, repito he sido obligada y cuando no hay no hay. Se está jugando que le mate.

¡Nos vemos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

bua me pasa lo mismo pero espero que mi supp se ponga las pilas,y que llegue como máximo a bronce 5 :)

♔Sara R. dijo...

AJAJJAJAJA las tiene puestas, está en promo, así que aplicate el cuento adc ;) xD