Páginas

viernes, 15 de mayo de 2015

con qué cara aparezco...yo?

 


Mood: not good...
Lisent:...
Eating: ...
Other:...

Holi! tras unos meses...casi medio 2015 xD me digno a dejaros una entrada. Antes que nada, decir que me habría encantado escribir una publicación sobre el Sanlón del Manga de Jerez 2015 en abril, al cual asistí, por primera vez, matadme pero esa ciudad queda un poco lejos de la mía, y donde compré muchas cositas super kawaiii *~* pero bueno estuve un tanto liada y sin tiempo así que no pude hacerlo, en instagram subí una fotillo de las compritas, así que sois libres de pasaros por allí y cotillear ^^

La inspiración que me llegó para redactar esta entrada es *redoble de tambores* "me estoy haciendo gamer" poco a poco jajaja!! ok, no a lo grande pero me ha dado por jugar online. Hace casi un año me registré en la plataforma steam y en origin, aunque esta no la uso, me entró el gusanillo de probar qué juegos podrían interesarme, ya que años antes empecé a jugar a League of Legend, el cual abandoné porque no me enteraba y el cual he vuelto a retomar y del que sigo sin enterarme xD.

Cuando entré a steam el primer juego que descargué fue Dota2 muy famoso según la web, pero al igual que con el LoL, lo dejé, de la pantalla tutorial no salí xD que pena doy... Hace unos días descargué Wakfu, lo A D O R O! este juego lo jugué en su versión beta cuando no era famosillo, dando sus primeros pasos antes de lanzarse (es estilo rpg). Cuando eliminaron la versión beta incluidas las cuentas me dije, Sara sigues jugando o no? entonces lo dejé de lado y no seguí, hasta hace unos días *0*.



Al principio me costó algo de trabajo, no recordaba nada y el hacer las batallas contra monstruos me resultaba algo difícil, pero tras dos o tres, al final me enteré y es más fácil de lo que parece, además puedes hacer amigos, clanes, misiones e incluso llegar a ser alacalde de la región que debes de elegir, etc etc... Tiene muchísimas cosas super chulis y lo que más me agrada son los gráficos y su forma estilo kawaii+chibi super adorable, os dejo unas fotillos.



Pues como dejo señalado, ese es mi personaje, pertenece la la familia de los ladrones, llamada Tymador, hay una gran variedad de familias, yo dudé entre tres pero me decanté por esta. Como podéis apreciar, mi personaje no se parece al original, eso es porque permite personalizarlo. Con respecto al juego, básicamente cuando se empieza, hay que pasar el tutorial y realizar todas las misiones que te mandan, una vez hechas, estás preparado para elegir una región, en la cual debes de aportar y ayudar a crecer, ganando puntos de ciudadano que te permitirán poder votar en las elecciones, así como presentarte a ser el propio alcalde o conseguir otros rangos como el de tesorero, claro está no sólo será ese el juego, también se abrirán nuevas misiones, así como conseguir nuevos items de combate, objetos para equipar, y así sucesivamente. En la segunda foto no aparece, se debe a que saqué el pantallazo unas horas antes, pero ahora tengo una mascotita a la cual debo de ir alimentando ~super kawaii *~*

Si al igual que yo, os estáis adentrando en el mundo gamer y el estilo rpg os llama la atención, Wakfu es un gran juego además de ser super adorable.

Pasando a otro tema, con respecto a mi mood, no tiene nada que ver con la entrada, ni nada de relación con el juego. Es sólo tal y como me he sentido hoy y sigo sintiendo -.- en fin ya haré una entrada personal.

Nos vemos~

No hay comentarios: