Páginas

jueves, 15 de enero de 2015

New year...New chances...

 


Mood: good i guess
Lisent: river flows in you - Yiruma
Eating: ...
Other: aroma a vinilla

*se abre el telón!*

Me digno a escribir!! ¿Que tal? ¿cómo está todo el mundo? espero que genial!! Al fin, AL FIN!!! me paso a dejaros una entrada, además repleta de cambios, pero ante todo FELIZ AÑO NUEVO! y como dice el dicho Feliz Año Nuevo, Feliz Vida Nueva, nuevos objetivos, nuevas oportunidades, etc...

Como véis, yo me he unido a ese dicho y el blog ha dado un cambio al completo, el html, la temática, dando un toque más personal y espero que algo cambie en mi vida dentro de poco *reza* ya os contaré en otra entrada. Lo único que no he cambiado ha sido la dirección del blog, aunque creo que lo haré dentro de unos días.

¿Qué deciros, qué contaros...? aunque parezca mentira son muchas cosas, las fiestas, Navidad, Fin de Año, noche de Reyes, los regalos...etc pero al estar todo pasado creo que no tendría fin contarlas, así que hablaré de lo más reciente de mi medio día-tarde de hoy! que divertido verdad? jaja

Pues no ha transcurrido nada mal, ha sido "aburrida", porque en cierto modo no he hecho nada productivo, pero no ha estado nada mal porque...


mi tarde básica mente se ha basado en leer el libro de AFTER <3 y jugar con la aplicación del mismo. Os cuento desde el principio mi afán por este descubrimiento de libro. 

Cuando salió a la venta en mi ciudad, este libro llamó mi atención por su portada (sí soy un poco rara, pero a mí los libros me atraen por sus portadas) y sobretodo porque fue muy bien promocionado y los grandes almacenes hacían pequeñas montañitas con los libros, aunque si os soy sincera  apenas le presté atención, es decir, lo ví pero ni me paré a leer su sinopsis ni nada, sólo pensé *algún día debo de leerlo*. Transcurridos unos dos meses después, empecé a verlo en el escaparate de la librería que hay justo al lado de mi casa y siempre que pasaba me quedaba mirándolo hasta que hace una semana o así dije *voy a buscar opiniones por internet a ver que dicen acerca de él*. La sorpresa para mí fue que el libro está basado en un fanfiction de una chica directioner, sobre uno de los chicos de la banda del grupo, bien...al leer eso se me echó el mundo encima, los One Direction no me gusta y si la historia encima se basaba en uno de ellos menos aún, (respeto a las directioners, no me matéis pero si no me gustan no me gustan) por lo que la idea de comprarlo empezó a disminuir, a pesar de su llamada de atención que provocó en mí su portada, así que empecé a leer más opiniones sobre el libro, causando un cambio en mi opinión y provocando que mis ganas de comprarlo aumentaran, la historia y temática del libro seguían siendo las mismas que la propia escritora hizo, pero se mejoró, se añadieron nuevas cosas y los personajes sufrieron otro cambio al completo... !BIEN¡ eso dije en mis adentros. 

Tras las diferentes opiniones personales y las puntuaciones que le daban al libro, el martes (tarde) de esta semana me decidí comprarlo...y vaya sorpresa de libro, me tiene encandilada, no puedo parar de leer, estamos a jueves y ya lo llevo por más de la mitad, si tuviera todos los días libres sin nada que hacer estaría ya leído aunque creo que para lo que me queda, en dos días está finiquitado. Es una novela juvenil, pero no la típica de institutos, los personajes son universitarios y dicho esto ni que decir tiene que parte del contenido es un poco elevado de tono, espero que me entendáis jeje aun así es genial, tampoco puedo decir mucho ya que no lo he terminado, pero es un libro que engancha desde el principio y que te tiene en vela, esa sensación de decir *otro capítulo más, otro capítulo más* es simplemente perfecta cuando un libro la proporciona. Ya está a la venta el segundo tomo, y se suponía que el tercero era la última parte, pero hay un cuarto más, yo sólo espero que todos sigan estando igual de bien y que no se alargue mucho la historia ya que en mi opinión o parecer, este tipo de novelas juveniles acaban siendo pesadas cuando la historia se alarga y más si la trama es la misma, aunque bueno, no está bien hablar sin saber, así que aquí otra aficionada a la Serie AFTER.

Por último sobre la aplicación, Serie AFTER ha lanzado una app sobre el libro, donde consiste en ir desbloqueando diferentes casillas que proporcionarán contenido e información adicional sobre AFTER, y os preguntaréis ¿Por qué? muy sencillo, AFTER pasará a la gran pantalla, por lo tanto creo que es una buena forma de atraer. Como dije hay que desbloquear casillas y estas casillas son símbolos de infinito y otra vez la misma pregunta ¿Por qué? os dejo la siguiente imagen


El libro está lleno de símbolos de infinito en su interior, como podéis ver tengo el libro lleno de post-it jaja, el juego consiste en ir al número y responder una pregunta que te hacen acerca de la historia del capítulo y si aciertas, te desbloque material adicional, entretenido ¿verdad? El símbolo del infinito tiene un significado, pero si queréis saberlo a leer!! jaja!

Así que esta ha sido mi tarde, no ha estado mal y me ha ayudado escribir una entrada decente. Nos vemos pronto! :))

No hay comentarios: